- 690.000 €
- 368 m²
- 808 m²
- 4 Habitaciones
- 3 Baños
- 2 Plazas de parking
Casa en Venta con vistas panorámicas y piscina en Olivella
Rodeada por una frondosa montaña de pinares en la sosegada urbanización Mas Mestre se alza Villa Los Pinos, un chalet a la venta con piscina privada y climatizada con alto diseño, de fachada dorada y con menos de 8 años. Con una vista sobre el lustroso valle de Mas Mestre/Olivella y sus cuidadas viñas, esta vivienda aporta paz y calma a su huésped. Alejada del bullicio y ajetreo urbano, pero sin estar aislada, la urbanización se halla a 10 minutos en coche de Sitges y sus bonitas playas.
Es un chalet con piscina privada y climatizada ideal para familias que buscan quietud y naturaleza, amigos que desean conocerse y divertirse, personas que desean rodearse de vegetación y silencio. Su planta baja cuenta con un acceso directo al exterior donde se encuentran la gran piscina climatizada de 6*4 metros, dos chill outs y un comedor exterior cerca de la barbacoa y cocina.
El acceso al interior puede hacerse desde su garaje privado para dos coches, y la casa puede acoger hasta 14 personas, acomodándolas en sus cinco habitaciones. Su amplio salón comedor posee una chimenea de fuego a tierra. La cocina está muy bien equipada con todos los accesorios y electrodomésticos, ofreciendo un buen marco de trabajo culinario, y la casa posee además tres baños privados completos, una Master suite y una sala común con zona de videojuegos.
Un rellano con sofá cama y un cuarto en la planta -1 permiten llegar a 12 o 14 personas en caso de tener niños pequeños, de 4 a 6 años.
Las habitaciones de este chalet con piscina privada cerca de Sitges son amplias, gozan de mucha luz natural, y tienen salidas a terrazas exteriores.
Un lugar ideal para disfrutar de vacaciones en la montaña sin dejar de lado la costa mediterránea a diez minutos en coche, y la vida urbana de la ciudad española a 30 minutos.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Olivella
Olivella es un pequeño pueblo situado en el corazón del Parque Natural del Garraf que ofrece a sus residentes una experiencia de vida tranquila y en contacto con la naturaleza.
Vivir en Olivella significa disfrutar de un entorno natural privilegiado, rodeado de colinas verdes, bosques y senderos para explorar. Además, el ambiente comunitario cercano y acogedor fomenta un estilo de vida relajado y familiar. A pesar de su ubicación serena, Olivella está a poca distancia de las comodidades y servicios de las ciudades cercanas, como Sitges, Vilanova i la Geltrú, Castelldefels y Barcelona.
En Olivella, encontrará una amplia variedad de casas que se integran armoniosamente con el entorno natural. Desde encantadoras casas rurales con acabados tradicionales hasta modernas villas con diseños contemporáneos. Muchas de estas propiedades ofrecen amplios jardines y vistas panorámicas de las montañas.