¿Quiere comprar o vender una propiedad de forma totalmente confidencial y discreta?
Dentro del mes de noviembre, PREMIUM HOUSES abrirá en el Eixample de Barcelona su primer Private Office dirigido a todos aquellos clientes particulares y empresas que necesiten comprar o vender una propiedad con total discreción y confidencialidad, en todas y cada una de las etapas de un proceso jurídico-financiero y comercial habitualmente denso y largo.
Todas las propiedades o clientes buscadores que deciden operar a través del Private Office necesitan como paso previo la firma de un pormenorizado Acuerdo de Confidencialidad. Dicho Acuerdo regirá todas y cada una de las actividades sucesivas del proceso comercializador definido para cada inmueble, de este modo el poder ofrecer la más absoluta garantía en cada caso está asegurada.
Todas las propiedades comercializadas por este sistema no aparecen en ningún soporte publicitario externo, ni gráfico ni digital, que PREMIUM HOUSES no controle al 100%. Tan solo aparecen unas mínimas referencias en la web de la marca y en los listings internos, que en ningún caso permiten identificar nunca de que propiedad se trata.
El equipo que tramita este tipo de expedientes confidenciales está formado por Gestores experimentados, con un mínimo de cinco años de permanencia en la marca madre y versado en este tipo de casuística, lo cual constituye una garantía adicional para conseguir el éxito final del proceso.