- Precio a consultar
- 912 m²
- 1.509 m²
- 4 Habitaciones
- 6 Baños
- 1 Plaza de parking
El carácter de la piedra natural con vistas de vértigo en venta en Lloret de Mar
Asentada en un terreno suavemente inclinado con vistas de ensueño. La ubicación y el diseño, permiten poder disfrutar desde prácticamente cualquier punto de la vivienda la belleza del entorno natural en el que se encuentra. Haciendo de un ventanal, un cuadro en vivo; encajando a la perfección el horizonte marino y la vegetación mediterránea.
Distribución práctica y funcional en una estructura de tres plantas. En la planta principal, un amplio “hall” con techos altos conecta las plantas entre sí y distribuye las estancias. En un ala se encuentra el salón y salida a la terraza con impactantes vistas al mar. En el otro extremo, un aseo de cortesía y el comedor que comunica con la cocina tipo office con isla de elegante diseño y totalmente equipada. Los ventanales correderos permiten unificar el espacio interior con el exterior de la terraza consiguiendo un sólo ambiente abierto. En la planta superior se encuentra la zona de noche. Situado en la parte central, un distribuidor con una zona de estar ideal para sentarse y disfrutar de las espectaculares vistas. Por un lado, dispone de la suite principal, compuesta por un vestidor y un baño. Por otro lado, dos habitaciones con terraza, un baño completo, una suite con vestidor y baño y un cuatro para la lavandería.
Excelente combinación de materiales; Piedra de Ívory como protagonista en el pavimento interior y exterior que proyecta la luz y proporciona claridad en el interior de la vivienda. Mobiliario y puertas en roble natural y acero inoxidable, aerotermia, placas solares, ascensor, suelo radiante, domótica, vidrios laminados de alta seguridad con control solar y regulador de temperatura, revestimientos de madera lacados en paredes y puertas integradas, hormigón visto y enyesados en los muros. La iluminación indirecta en toda la vivienda logra un ambiente cálido, confortable y sofisticado.
Finalmente, el garaje situado en la planta baja con una capacidad para estacionar siete coches, motos y con una zona ideal para un gimnasio. Por último, una gran sala polivalente con cocina y baño situada al mismo nivel de la piscina y el jardín, perfecta para celebrar grandes fiestas y organizar reuniones. El exterior totalmente ajardinado.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20