- 1.950.000 €
- 5.500 m²
- 11 m²
- 4 Baños
Club de tenis en venta en Cabrils
Cabrils es una de las poblaciones más valoradas en el Maresme, destacando tanto por sus zonas residenciales como por su gastronomía. Comunicada con Barcelona a través de las autovías A7 y C32, esta localidad se convierte en un lugar privilegiado para vivir, gracias a su cercanía a la capital y su ambiente tranquilo.
En Cabrils se encuentra este magnífico club de tenis, con instalaciones renovadas. En su interior, dispone de un bar-restaurante en funcionamiento, tienda de material deportivo y un excelente club social. El club está rodeado de jardin y cuenta con una espectacular piscina de grandes dimensiones, donde es posible disfrutar de un buen aperitivo o comida en su amplia terraza.
En cuanto a las instalaciones deportivas, el club ofrece 6 pistas de tenis de tierra batida con vistas al mar. La pista central se encuentra en la entrada, con acceso directo a los vestuarios. Además, cuenta con 4 pistas de pádel de cristal, un gimnasio y una pista de tenis rápida, que se puede convertir en una pista polideportiva, ofreciendo la posibilidad de practicar deporte tanto a niños como a adultos en un entorno tranquilo, rodeado de vegetación mediterránea y con hermosas vistas al mar.
Superficie total: 11.288 m².
Detalles
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.