- 1.500.000 €
- 898 m²
- 4.735 m²
- 11 Habitaciones
- 7 Baños
Casa Señorial en venta a Cabrils
Cabrils población situada a 30 minutos de Barcelona y a unos 2,5 Km de la playa. Goza de todos los servicios tales como colegios, centro médico, supermercados, autobuses etc. La casa está situada en urbanización Can Tolrá, muy cercana al centro de Cabrils.
La casa está construida sobre un solar de unos 4.735 m2, con una edificación de 890m2 más piscina y zona deportiva (Frontón). Está formada por tres plantas, con amplias terrazas, mucha luz y vistas al mar.
La de Planta baja dispone de garaje, apartamento con dos habitaciones y cocina independiente (para reformar), baño y duchas para la piscina.
En la planta principal nos encontramos un amplio recibidor para acceder al impresionante salón-comedor con su fantástica chimenea. En esta misma planta se ubica la cocina, zona de planchado y despensa, una habitación y un baño. Desde el salón tenemos acceso directo a la amplísima terraza donde podremos disfrutar de magníficas vistas al mar que se presta a alargar las veladas familiares.
En la planta superior encontramos 8 amplias habitaciones, dos ellas en suite, todas con mucha luz y 4 baños. La zona ajardinada está formada por una gran piscina muy privada, frontón y barbacoa. Podremos pasear por el jardín mediterráneo descubriendo diferentes rincones para deleite de los sentidos.
La construcción es regia con acabados de calidad y con un buen estado de conservación, con posibilidades de construcción de una casa anexa.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Cabrils
Cabrils es una población milenaria, con documentación acreditada del año 996. Se encuentra ubicada en un pequeño valle protegido por altas montañas y con mucha irradiación solar todo el año, a solo 3 km de la playa, lo que también le permite disfrutar de la brisa marina en verano. La suma de todas estas características excepcionales hacen de Cabrils un lugar privilegiado. No es de extrañar pues, que la primera urbanización que se construyó en España, de nombre Montcabrer, fuera aquí. Además, es una población totalmente orientada a la gastronomía, ya que cuenta con muchos de los mejores restaurantes del Maresme y lleva más de 30 años celebrando una Feria Gastronómica en verano con asistencias multitudinarias.