- 2.700 €
- 397 m²
- 451 m²
- 4 Habitaciones
- 4 Baños
- 4 Plazas de parking
Casa en alquiler con magnificas vistas a los viñedos
Propiedad situada en el encantador pueblo de Alella conocido por sus buenos vinos, a tan sólo dos km de la playa y cercana a colegios Internacionales y a tan sólo 20 minutos de Barcelona, ciudad internacional repleta de cultura, buena arquitectura y excelente oferta gastronómica.
La casa está situada en zona muy tranquila con vistas extraordinarias a los viñedos y se divide en tres plantas más sótano.
La planta principal goza de un amplio salón comedor con luz solar durante todo el día y tiene acceso al porche mediante grandes ventanales. En la misma planta dispone de la cocina de grandes dimensiones y zona de lavandería totalmente independiente y con salida a la zona de barbacoa. Para la comodidad de la familia esta misma planta tiene una habitación doble con baño completo nuevo a estrenar.
La planta superior dispone de una gran suite con baño completamente nuevo más otras dos habitaciones dobles que comparten un baño también nuevo a estrenar. La buhardilla es un gran espacio diáfano ideal como despacho, habitación de adolescentes o cualquier uso que se le quiera dar y la complementa su gran terraza solárium donde poder disfrutar de vistas al mar y a los viñedos.
El sótano de la casa es muy amplio con capacidad para cuatro coches, sala polivalente ideal para sala home cinema, y zona de almacenamiento.
Detalles
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
Acerca de Alella
Con una larga tradición vinícola desde su época romana, Alella es el centro y capital de vinos con DO. Sus 4 bodegas, con soleados viñedos frente al mar, producen excelentes vinos. Muy apreciados en el mercado internacional. Además, su cercana situación a Barcelona hacen de ella una de las pocas poblaciones del Maresme que tiene acceso directo, por carretera, a la comarca vecina del Vallés Oriental. Alella cuenta con una amplia oferta de viviendas con un fuerte carácter residencial de alto nivel.