- 890.000 €
- 135 m²
- 3 комнаты
- 2 ванные комнаты
Piso recién reformado delante de la Catedral de Barcelona
En uno de los mejores enclaves del barrio Gótico, en la remodelada Vía Laietana, justo delante de la Catedral y muy cerca de otros puntos emblemáticos de la ciudad como el Palau de la Música, se vende una vivienda totalmente reformada de 125 m2 construidos, distribuidos en 3 amplias habitaciones, dos baños, y una cocina abierta integrada a un gran salón comedor.
La vivienda se ha reformado manteniendo la esencia arquitectónica original y utilizando materiales de alta calidad, dando como resultado un exquisito nivel de acabados.
Electrodomésticos de gama alta en la cocina, armarios empotrados perfectamente acabados en las habitaciones, sistema de climatización por aerotérmia, detalles de calidad en los acabados en baños y zonas comunes, son sólo algunos de los elementos utilizados en la construcción de esta espectacular vivienda, situada en una finca regia con ascensor.
Ubicación excepcional para aquellos que deseen vivir en el centro histórico de Barcelona, rodeado de comercio y servicios, y muy bien comunicada con transporte público.
детали
-
A
92-100 -
B
81-91 -
C
69-80 -
D
55-68 -
E
39-54 -
F
21-38 -
G
1-20