- 945.000 €
- 242 m²
- 344 m²
- 4 Chambres
- 3 Salles de bain
- 1 Espace de stationnement
Casa en venta en Alella con vistas espectaculares
En Alella, una casa que combina la serenidad del entorno con unas vistas espectaculares al mar y espacios pensados para disfrutar de cada rincón acogedor y luminoso.
Al entrar, la planta principal cuenta con un salón amplio hacia el comedor, creando un ambiente diáfano y cálido. La cocina integrada se convierte en el corazón de este espacio, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Todo este nivel se abre a una terraza con unas vistas impresionantes, al mar. En esta planta, nos encontramos con una habitación doble con baño en suite completa un espacio lleno de comodidad y funcionalidad.
Subiendo a la segunda planta, encontramos con la habitación principal en suite, con una terraza privada desde donde contemplar el mar con total intimidad. Junto a ella, otra habitación con baño propio. En este nivel también se ubica una lavandería, que facilita la organización del día a día.
En la parte superior, una buhardilla coronada por otra terraza se convierte en el lugar ideal para dejar volar la imaginación: un estudio, una sala de juegos o incluso un dormitorio adicional. Este espacio cuenta con la posibilidad de añadir un baño, lo que amplía aún más las posibilidades de personalización.
El exterior de la casa es un auténtico oasis. Dividido en dos zonas bien diferenciadas, encontramos una encantadora área de barbacoa con pérgola, perfecta para las noches de verano. La segunda zona, un espacio amplio, ofrece la oportunidad de construir una piscina, convirtiendo el jardín en un verdadero paraíso. Además, en esta planta exterior se encuentra un trastero interior que proporciona un almacenamiento adicional, junto a un parking con capacidad para dos coches.
Cada rincón de esta casa está pensado para vivir en conexión con la naturaleza, aprovechando al máximo la luz y las vistas, mientras ofrece el confort y la funcionalidad necesarios para el día a día. Esta propiedad no es solo una casa; es un estilo de vida donde la tranquilidad, el diseño y el entorno natural se unen en perfecta armonía.
Détails
-
A92-100
-
B81-91
-
C69-80
-
D55-68
-
E39-54
-
F21-38
-
G1-20
à propos de Alella
Avec une longue tradition viticole depuis l'époque romaine, Alella est le centre et la capitale des vins DO. Ses 4 domaines viticoles, aux vignes ensoleillées face à la mer, produisent d'excellents vins. Très apprécié sur le marché international. De plus, sa proximité avec Barcelone en fait l'une des rares villes du Maresme à avoir un accès direct, par la route, à la région voisine du Vallés Oriental. Alella dispose d'une large gamme de maisons avec un fort caractère résidentiel de haut niveau.